Nuevo Periodico !!

by

Actualizacion:Mi Fiesta es hoy y Manana a las 4 PST o 10 Horas Argentina

Hola a todos, ya salio el nuevo PENGUIN TIMES.

Ya se acerca la Winter Fiesta !!

fiesta-party

Ahora, los no members tambien pueden jugar Dance Contest.

dance-goes-on

Los Eventos que se vienen …

winter-fiesta

eventos-feb

collectable-pin-feb

 

Saludos…

SanttyBlack.

Una respuesta to “Nuevo Periodico !!”

  1. Ximena :) Says:

    Hola, quiero ser colaboradora, aqui mis datos:

    MI PINGU ES: ROCKER42446
    SOI MEMBER,
    AGENTE,
    GUIA DE TOUR’S
    TENGO UNOS 81 DIAS EN CP
    SOI MEMBER DESDE QUE LLEGUE

    MI OTRO PENGUIN SE LLAMA Ximena Xcb.
    SOI AGENTE
    GUIA DE TOUR’S
    TENGO UNOS 742 DIAS EN CP
    La deje porque no es member y tiene Activado el Safe-Chat
    ESPERO QUE ME ACEPTEN, DA IGUAL CON CUAL SEA, PREFIERO A ROCKER PORQUE ES MEMBER JEJE, ESO NADA MAS 🙂
    CHAO 🙂

Responder

