Nuevo Colaborador

by

Hola soy Waa87 el nuevo colaborador de esta pagina 馃榾

Espero ayudar mucho a lucas en su blog.

Aqui una foto de mi penguin:

waa87

-Lucassanson- Waa87-

4 comentarios to “Nuevo Colaborador”

  1. violet34718 Says:

    Me podes agregar al blogroll?

  2. Fededilio96 Says:

    Me quitaste de colaboradores! Porque? En el chat hablaremos.

    -(Fededilio96)-

  3. tclubp Says:

    Ey! Cool blog! Olle una peque帽a pregunta porque tu p谩gina termina en .tk?
    Bueno Saludos
    Un placer conocerte y Feliz A帽o nuevo!
    Metromandy

  4. Ximena :) Says:

    Hola, quiero ser colaboradora, aqui mis datos:

    MI PINGU ES: ROCKER42446
    SOI MEMBER,
    AGENTE,
    GUIA DE TOUR’S
    TENGO UNOS 81 DIAS EN CP
    SOI MEMBER DESDE QUE LLEGUE

    MI OTRO PENGUIN SE LLAMA Ximena Xcb.
    SOI AGENTE
    GUIA DE TOUR’S
    TENGO UNOS 742 DIAS EN CP
    La deje porque no es member y tiene Activado el Safe-Chat
    ESPERO QUE ME ACEPTEN, DA IGUAL CON CUAL SEA, PREFIERO A ROCKER PORQUE ES MEMBER JEJE, ESO NADA MAS 馃檪
    CHAO 馃檪

Responder

