Nuevas Postcard!

by

Primero Es La De la Mision Que es el Dia 29 (Lunes)

27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego A todos Los Que Donaron Les Dara Esto

119

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Felicidades

–Lucas Sanson– y –Nolo Rec–

55 comentarios to “Nuevas Postcard!”

  1. A2thej Says:

    hola hceme colaborador vos me dijistes ak estoy

  2. A2thej Says:

    segundo comment

  3. A2thej Says:

    buen blog espero ke me hagas colaborador!!

  4. A2thej Says:

    hoy no me meto a cp pk mi pc esta lenta :s

  5. A2thej Says:

    espero ke seamos buenos amigos!!!!

  6. A2thej Says:

    agrega mi msn: cp1juancucp@hotmail.com

  7. A2thej Says:

    hola voy a llegar a 65….

  8. A2thej Says:

    algun dia…

  9. A2thej Says:

    ya voy a llegar…

  10. A2thej Says:

    xD

  11. A2thej Says:

    estoy cada vez mas cerca

  12. A2thej Says:

    solo 54 comments mas xD

  13. A2thej Says:

    oops 53 me ekivoke

  14. A2thej Says:

    ahora 52

  15. A2thej Says:

    wiiiii…cada vez menos

  16. A2thej Says:

    un poco mas!!!!

  17. A2thej Says:

    49
    P.D:no estoy contando

  18. A2thej Says:

    kiero saver cuantos me faltan
    48

  19. A2thej Says:

    jaja me fuelen los dedos

  20. A2thej Says:

    duelen xd

  21. A2thej Says:

    me tengo ke ir a la ksa de un amigo desp sigo

    xd hice una rima sin esgrima xdddddd!!!!!!!!!!!!!!

  22. A2thej Says:

    hice un verso sin esfuerzo!!!xDDDDDD

  23. A2thej Says:

    rima sin esgrima

  24. A2thej Says:

    ya no tiene gracia

  25. max Says:

    COMENTS!!!!!!!!1

  26. max Says:

    TUS NOTICIAS SON CHEVERESS!!!!!!!!

  27. max Says:

    ME ENCANTA TU BLOG

  28. max Says:

    ESTA MUY ACTUALIZADO!!!!!!!!!

  29. max Says:

    ES REBUENO!

  30. max Says:

    LLEGARE A LOS 65 COMMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. max Says:

    QUISIERA SER TU COLABORADOR

  32. max Says:

    PENGUIN BETA TESTER!

  33. max Says:

    TU BLOG ES LO MAXIMO!

  34. max Says:

    TU BLOG ES CHEVERE!

  35. max Says:

    TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS!

  36. max Says:

    TU BLOG ES LOCASO!

  37. max Says:

    TU BLOG ESTA REBUENO!

  38. max Says:

    ERES LO MAXIMO!

  39. max Says:

    ERES MUY ACTUALIZADO!

  40. max Says:

    ME ENCANTAN TUS GUIAS!

  41. max Says:

    ME ENCANTAN TUS NOTICIAS

  42. max Says:

    ME ENCANTAN TUS IMAGENES DIVERTIDAS!

  43. max Says:

    ME ENCANTAN TUS GLITCHES!11

  44. max Says:

    ME ENCANTA TU CHAT!!!!111

  45. max Says:

    ME ENCANTAN TUS COMPETENCIAS!!!!!!!!1

  46. max Says:

    ME ENCANTA TU ESTILO DEL BLOG!!!!1

  47. max Says:

    QUE CHEVERE!!!!!!

  48. max Says:

    tu blog esta de locos!!

  49. max Says:

    wiiiii…cada vez menos

  50. max Says:

    un poco mas!!!!

  51. max Says:

    me duelen los dedos!!!!!!!!!

  52. max Says:

    casi la mitad!!!!!!11

  53. max Says:

    no se que mas comentar!!!!!!!

  54. max Says:

    no se que mas comentar1

  55. max Says:

    lucas me faltan muchos!!!!!!!!!!!

Responder

