Ser Mi buddie

by

Para Ser Mi buddie tiene Que Responder Lo sigiente

1.Cuales Son Mis Pinguinos?

2.Cual Es Mi Server Faforito?(2 Servers Son)

3.Mi Favorito Lugar De Club Pebguin

El que lo adivina Le enviare un mail Con Un codigo  Para Entrar a La  Entrada De Abajo en esa entrada les dira a Que Hora Y Dia Nos Encontramos

–Lucas Sanson–

3 comentarios to “Ser Mi buddie”

  1. Enigol Says:

    yo no quiero

  2. chonocotata Says:

    hiberrnate

    y grizzly

    lucas sanson

    fedelillo96

    town dojo

  3. leo7z Says:

    lucas sansong fedelillo96
    rocki road y boots
    el town hq

Responder

