Sneak Peek Fiesta de Navidad

by

Hola, soy Fededilio96, este es mi primer post.

Salió un Sneak Peek de la fiesta de navidad:

fiestanavidad

Proximamente lo pondré en mi Blog,

Tambien Se acerca Rockhopper

migrator-grande

Salu2!

-(Fededilio96)-

8 comentarios to “Sneak Peek Fiesta de Navidad”

  1. Catalina Maza Says:

    Oye el migrator es de color ¿verde y rojo?

  2. girl40086 Says:

    Es que Rockhopper va a llegar en el Coins For Change y va estar cerca de Navidad asi que decoro su barco con los colores Navideños para celebrar.

  3. Master779 Says:

    Lucas: Primero tengo que estar en tu Blogroll para poder agregarte.

  4. violet34718 Says:

    Hola lucas vos me dejaste un coment en el que decia que fgkpo se copio de vos bueno esta bien yo no lo sabia solo puse gracias a fgkpo porque lo copie de su pagina es todo.
    por otro lado gracias por comentar

  5. 17ropenguin Says:

    Lucas agregame en tu Blog roll que tengo 10.000 visitas.

  6. davidyguchi Says:

    no me pusiste de amigo malo a deja un coment en mi paginadavidyguchi.wordpress.com
    gracias

    guz6-

  7. girl40086 Says:

    ¿Y cuando vas a poner trucos de Planet Cazmo?
    Por que yo ya quiero saber mas de Planet Cazmo

  8. Palermo09 Says:

    Hola Lucas te podria conectar en la sala de chat de PINWII

Responder

