Ahora Planet Casmo!

by

Yo Ahora pondre trucos de planet Casmo Mi Cazmo se Llama Lukaas Luego pongo la foto

 

                                    –Lukaas–(Lucas Sanson)

9 comentarios to “Ahora Planet Casmo!”

  1. marttin ice Says:

    nooo eras el mejor no te vallas por favor no te vallas nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo suplico exigo saber porque te vas
    -marttinice-

  2. marttin ice Says:

    nnoooo no no no

  3. slashi1 Says:

    oye lucas esta padre pero oye te vas a ir ????? y porque

  4. slashi1 Says:

    oye perdon me equivoque esque dije que esta padre el juego que hiciste pero porque te vas ???

  5. marttin ice Says:

    noooooooooooooooooooooooo porfa
    no te vallas noooooooo no no no

  6. Catalina Maza Says:

    En que pagina es??????????????

  7. juan manuel Says:

    me pasas la pagina

  8. Catalina Maza Says:

    Dime lo mas rapido posible porfa

  9. anriany Says:

    porque todos sera tan bobos
    a por sierto lucas me meti en el juegos de planet cazmo y padre cuando te conectas mi cazmo se llama anriany yo estoy vestida de prisesa

Responder

