Vovi y Nuevo Catalogo

by

El nuevo pin esta en el beach la Foto La Saque Con Mi amigo Pinsnow11

zzzz1

Click en las siguientes cosas el catalogo del stage

561

Luego ve al catalogo de igloos

zz5

z6

zzzz

–Lucas Sanson–

5 comentarios to “Vovi y Nuevo Catalogo”

  1. pinsnow11 Says:

    cool

  2. lucas Says:

    como lo isiste
    lo q no entiendo q toca hacer

  3. clubpenguin1locuentatodo Says:

    Hey Lucas, una pregunta,
    ¿De que se trata el juego?
    Ya lo jugue pero cuando toco la cosa que se mueve pierdo puntos.
    Por favor contestame,

    Atte,

    123Gilop

  4. master779 Says:

    Hola lucas,

    Con que progama editas tus imágenes.. responde en mi Blog porfas!

    Saludos cordiales de tu servidor..
    – Master779

  5. CpGames.Info (admin) Says:

    hola primero que nada te queria decir que ese juego lo cree yo y creo que deje claro en mi web que tenian que darme el credito por favor dame el credito porque ese juego lo hice yo mi motivo no es pelear por que no dices para no quedar mal que tienes un nuevo socio seamos amigos y pongamos links de nuestras paginas y hasta te puedo dedicar un juego como se lo dedique a maobab ( un muy buen amigo con una web muy buena) si no me das el credito tendre que reportarte a wordpress y hasta podrian cerrar tu blog por robo de jusgos

Responder

