Unlock Items Online!

by

Con estas monedas podras canjear jugetes el dia Viernes24

–Lucas Sanson–

40 comentarios to “Unlock Items Online!”

  1. Miriαm Says:

    Oie..!

    Cmo Hαgo Prα Conseguir Los Codigos..!

    Hαy Me Piden!

    PorFαvor AlguienDemeLosCodigos..!

  2. antonio Says:

    cual es el codido

  3. que Says:

    ahi porfis te lo ruego me lo puedes dar
    plz
    plz
    plz
    plz
    plz
    plz
    plz
    plz

  4. que Says:

    me puedes dar el codigo

  5. hola Says:

    aha nadie
    sabe k es y si lo escribes
    todos se van a poner felizes

  6. loop111 Says:

    Si necesitan codigos, porfavor informenme a mi correo: loopcpcheats@yahoo.com y con mucho gusto se los mandare por e-mail.

    Att. L O O P

  7. agustin Says:

    yo se uno

  8. daniela barcenas Says:

    yo me se todos y ya tengo un libro agregenme!!notengo amigos!! doy Hannah dani 9 y me se un truco si le pican a la N del letrero de nightclub piquenle a la N y sale un ninja

  9. odnanreF Says:

    porfavor dinos los codigos

  10. kti Says:

    dans los ches codigos no kremos sabr lo de tu vida!!!

  11. Giaanlu99 Says:

    me decis los codigos de unlock items online?

  12. daniela gonzalez barcenas Says:

    pag.7 pongan rockhopper
    pag.21 pongan migrator
    pag.25 pongan yarr
    pag.101 pongan donated
    pag.51 pongan beard
    pag.80 pongan penguin

  13. daniela gonzalez barcenas Says:

    ya se los mande los codigos pero agregenme soy hannah dani9

  14. jhk Says:

  15. jhk Says:

    Puedes usar estas etiquetas :

  16. aletink Says:

    denme porfavor (de rodillas le suplico) que me den los codigoooooosss!!!!!!
    quiero ser miembro sin pagar de verdad si no me metan mis papas
    asi que a ver como le hacen para que yo sea miembro de a gratis o.k.
    esque se cren mucho los que si son miembros y ya me estan cayendo mal ok..
    bueno ay te encargo!!!!!!!!!!!!**

  17. Esteban Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ESTOY ARTO DE NO TENER EL CODIGO DE UNLOCK NTEMS ONLINE PORFAVOR LOOOOOOOOP DE RODILLAS TE PIDO QUE ME DES UNA MONEDA CON UN CODIGO DE I HAVE A CODE PARA TENER MIS INTEMS SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI MIL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS PORFAVOR YA SABES QUE SI ME DAS UNA MONEDA CON UN CODIGO TE DOY UN PINGUINO MEMBERSHIP OK TENGO 3 PINGUINOS MIEMBROS

  18. axlrose334 Says:

    DEN CODIGOS O TENDRAN UN ASESINATO 😡

  19. troy 204 Says:

    se puede ser miembro gratiz , no lo creo isi si avísen me porfa ah y dónde consigues esas monedes ?
    porfa contesten aquí
    plz.

  20. IZAK13734 Says:

    o graziaz Daniel Gonzales erez ujna vuena amiga jeje

  21. Michele Says:

    yo quiero desbolquear los items de la monedita

  22. DIEGO Says:

    Es que no entienden, cuando se usa el codigo no se puede usar más se pierde para siempre, a mi me gustaria que pongan codigos, pero para que, si al final desperdician su tiempo tienen que comprarse ustedes los juguetes, se que estan en estados unidos, pero traten de viajar.

    Bueno saludos!!!

  23. XxXHenryxXx Says:

    que malo yo se el libro stoway pero kiero saber el codigo para abrir el Treasure BooK

  24. Karen Says:

    daniela gonzales barcrena endonde pongo esos codigos

  25. Karen Says:

    en donde consiguo la moneda pra el codigo

  26. alguien Says:

    tienes que comprar unos monitos de pinguinos que vienen con una moneda, los pinguinos los consigues en jugueterias cuestan como 100 pesos 😉

  27. alguien Says:

    yo tenia el codigo pero se me perdio la moneda :@

  28. german Says:

    son todos unos tremendos pelotudos para que quieren ser member para vestir a un puto pinguino dejate de joder hay cosas mas interesantes

  29. luchisss Says:

    daniela gonzalez barcenas Dice:

    Diciembre 7, 2008 a las 5:35 am | Responder
    pag.7 pongan rockhopper
    pag.21 pongan migrator
    pag.25 pongan yarr
    pag.101 pongan donated
    pag.51 pongan beard
    pag.80 pongan penguin

    CON QUE LIBRO ????? POR FAVOOOOOOR

  30. rodrigo Says:

    yo ya soy miembro pero quiero desbloquear los items ayudenme plis porsiacaso mi pinguino se llama tecle y siempre entro a deeps snow.

  31. gerardo Says:

    hey para tener los codigos nesecitan tener un juguete de club penguin
    y en el empaque dice el codigo

  32. ninja1210 Says:

    dinos lo codigos del treasure book o morire 12345678910 un segundo mas y muero

  33. jyiopet Says:

    no se usan dos veses si lo pongo no lo ban a poder usar porque lla lo use

  34. esteban Says:

    yo solo le pido que me de los codigos yo no le voy a aser nada soloquiero los codigos

  35. ema120cp Says:

    entren a ema120cp.wordpress.com

  36. ash Says:

    oye me puedes dar unos codigos porfa

  37. carlos Says:

    no sean idiotas los codigos se consigen con los juguetes de clubpengin

  38. Sebas Says:

    busquen a una persona que tenga el muñeco con el codigo y que no tenga club penguins para que le regalen el codigo

  39. aguw78 Says:

    YO TENGO 9 AÑOS Y DESBLOQUEE TODOS LOS LIBROS

Responder

