Mini Fiestas

by

Las Mini Fiestas Se Aran los Dias 20,21,22 de Septiembre a Las 4PTS

Lugar: Mi Igloo En El Mapa

Server:hibernate

NO Falten

–Lucas Sanson–

10 comentarios to “Mini Fiestas”

  1. cpelite Says:

    Har茅 lo posible por ir 馃槈

    Bye capo!

    -Frand96

  2. lisandro01 Says:

    yo ire seguro

  3. slashi1 Says:

    hola soy tu buddy hoy estaba en tu casa solo con tigo te hablaba y no me contestabas y te quedabas parado y me ignorabas

  4. Leito2105 Says:

    yo no voy a faltar quedate tranqui, me encanta tu wordpress

  5. humo23 Says:

    slashi

    es muy comun, por que en el club penguin pasa, que si hablas el otro no lo vea.. no siempre se ve lo que escribes

  6. slashi1 Says:

    GRACIAS humo

  7. slashi1 Says:

    oye lucas nadie va a tu igloo porque lo tienes blockeado y no sale en tu mapa
    Todavia No Es La Hora Faltan 2 horas
    –Lucas Sanson–

  8. slashi1 Says:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. panda cousin Says:

    oye vas a poner fotos?

  10. Cheese Del 4 Says:

    yo voy empieza en una hora y 13 minutos jaja
    soy cheese del 4

Responder

