Entre a un ninja y me atrepe a las paredes

by

Para obtener la contraseña suscribanse las primeras 20 subcripsiones lo obtendran

–Lucas Sanson–

10 comentarios to “Entre a un ninja y me atrepe a las paredes”

  1. Traquu Says:

    hola soy Traquu quisiera saber su contraseña porfa

    gracias

  2. alfon99 Says:

    yo quiero porfa
    la contraseña

  3. marraino Says:

    quiera la contrasena porfas

  4. Agu10 Says:

    Hola quiero la pass!
    XDDDD

  5. alfon99 Says:

    yo soy felipe99

  6. Humo Says:

    Vamos Lucas Sanson, amigo… Si no me la dices me da igual, pero es para comentar xD

  7. Leito2105 Says:

    Hola lucas o como tu verdadero nombre que no es lucas, lucas es el de tu hermano me pasas la contra? XD me da igual si no me la pasas

  8. josecaarlos Says:

    me la pasas porfas
    andale

  9. Master 779 Says:

    hola..soy master779, me gustaria saber la contraseña por lo cual me suscribo!!

    Saludos

    -Master779-

  10. chamzxd Says:

    hola me suscribo 😉 gracias

Responder

